Sobre nosotros


URIKER inició su actividad hace 25 años, con el objetivo de convertirse en líder referente del mercado en servicios de análisis y ensayos relacionados con el medio ambiente y la salud, además de para aportar diferentes soluciones al tejido industrial.
APOYAMOS LAS DECISIONES DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE LA CIENCIA APLICADA Y EL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA DEMOSTRADA DEL PERSONAL.

Nuestra compañía se compromete a mejorar continuamente nuestro desempeño y práctica del negocio, estableciendo un claro compromiso para con nuestros clientes y la sociedad. Este compromiso está fundamentado sobre tres pilares básicos: integridad, independencia y servicio.


Misión

Proveemos soluciones eficientes e innovadoras integrando diferentes tecnologías para ofrecer valor añadido a los clientes. Actuamos coherentemente con sus valores y fomentar el desarrollo individual y la búsqueda de la excelencia en su actividad. Contribuimos al crecimiento sostenible y rentable de la compañía y por tanto, al de todas las personas involucradas en su proyecto colectivo.


Visión

Ser reconocidos como un socio estratégico por los clientes y un referente profesional y social como una gran compañía para trabajar, comprometida con sus valores.


Valores


© 2021 - Aadvantage Lab SLU